This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $149.000

Distribuidores

¿Quieres ser un distribuidor Blasus?
Te gustaria llevar nuestros productos a tu negocio, es muy fácil , solo debes seguir estos sencillos pasos:

Paso # 1:

Escribenos por Whatsapp: +57 305 2247820 o email: admin@blasus.co e indícanos en que ciudad te encuentras, tipo de negocio y los productos que te gustaría vender. Una vez recibida la información te enviaremos nuestro catalogo.

Paso # 2:

Completa tu pedido mínimo de 400.000 COP a precio mayorista en tu primera compra.

Paso # 3:

Elige tus productos , cantidad y aroma, verifica su disponibilidad una vez confirmado tu pedido puedes realizar el pago.

POLÍTICAS DE COMPRAS
1. Selecciona las referencias BLASUS hasta cumplir con un pedido mínimo inicial de $400.000 COP.

2. Nuestros productos los vendemos por unidades, podrás seleccionar las referencias que prefieras. El precio de venta recomendado de cada unidad puede variar, te daremos un sugerido vía email.

3. Al comprar como distribuidor obtendrás un descuento para que tengas un margen de ganancia que podrá variar entre el 20 – 30 % de descuento.

4. Existen diferentes formas de pago: Transferencias, Tarjetas de Crédito o débito. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

5. Blasus realiza envíos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de sus transportadoras aliadas, que garantizan la seguridad y la cobertura para que tu compra llegue a la dirección que deses. Los tiempos de entrega de los productos para las ciudad principales es de aproximadamente 4 días hábiles y hasta 8 días para otros destinos.

6. Los despachos se hacen todos los días después de las 2 pm, por lo que tu pedido y pago deben estar listos antes de las 12 del día. Te enviamos toda la información de rastreo de tu pedido a tu correo electrónico o whatsApp.

7. Verificación de mercancía: En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, no debes recibir el producto, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte a través de nuestro whatsApp: + 57 305 2247820. Esto nos permitirá realizar el proceso de reclamación correctamente.


8. Costo del envío: El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor será calculado en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden de compra, todos estos valores te serán informados antes de que realices el proceso de pago. El tiempo de entrega de los pedidos será de 3 días a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.

Políticas de reposición.
Contarás con 3 días hábiles para validar la calidad de tus productos y notificarnos si hay algún inconveniente con los mismos. Analizaremos el caso y te haremos la reposición  si la situación así lo amerita.

Envío gratis Por compras superiores a $149.000
Compras seguras Todas las compras son 100% seguras
Cruelty free Ningún producto fue testeado en animales
  • Envío gratis Por compras superiores a $149.000
  • Compras seguras Todas las compras son 100% seguras
  • Cruelty free Ningún producto fue testeado en animales
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos
Whatsapp Link