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Política de cambios y devoluciones

Políticas de Devolución / Retracto

Las devoluciones de dinero aplican cuando se solicita el derecho de retracto o cuando el cliente hace la devolución del producto por garantía y no desea tener saldo a favor.

 

Los pasos para solicitar la devolución del dinero son:

 

  • El cliente deberá notificar los artículos que desea devolver y su motivo, para luego solicitar la devolución del dinero a través de la línea de atención al cliente hola@blasus.co o enviando un mensaje al whatsapp +57 305 412 1507 dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido su pedido.

 

  • El cliente recibirá un correo donde se le solicitará información necesaria para realizar la devolución, como la dirección, el horario en el que se va a mandar a recoger la(s) el producto y por último los datos completos de su cuenta bancaria para iniciar el proceso:

  • Nombre completo
  • Número de cédula
  • Banco
  • Tipo de cuenta
  • Número de cuenta

  • Este debe responder el correo y así se programará la recolección del pedido en un plazo de 3 a 10 días hábiles. El paquete a devolver debe incluir copia de la factura y se solicitarán los datos completos de una cuenta de ahorros o corriente para realizar la transferencia en un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la fecha en que sea recogida la prenda en la dirección indicada y se tenga la totalidad de los datos bancarios.

 

  • EL CLIENTE asumirá el valor del envío desde la ubicación del cliente hasta las instalaciones principales de la empresa.


Devoluciones gratuitas por cambio de derrame o mal estado del producto

 

Si el producto llega derramado o en mal estado, BLASUS asumirá el costo de la devolución y enviará un nuevo producto  de la misma referencia (sujeto a la disponibilidad de éste). Si en 7 días hábiles contados a partir de la recepción de la devolución, el producto no se encuentra disponible, se devolverá el dinero en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha en que se identifique que el producto no se encontró y una vez el cliente haya enviado los datos de la cuenta. 

 


Políticas de cambio

 

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 5 días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.

 

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original. 
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.
  • Las prendas en promoción o compradas en la sección “Rebajas”, no tienen cambio. Excepto por garantía.

Reclamo por calidad

 

Siempre que le hayas dado un buen uso al producto  y este tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de este y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a las condiciones mencionadas a continuación, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

  • Se excedió el tiempo límite de 7 días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
  • No seguir las instrucciones de uso y cuidado del producto .
  • La producto fue alterado o modificado por el cliente y por eso su fue dañado.
  • Desgaste normal de uso del producto.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente hola@blasus.co 

En el caso de que blasus.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio y los debidos gastos de transporte. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente hola@blasus.co. Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.

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