Si tienes problemas comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al + 57 305 4121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.co y te ayudaremos a resolver tu inconveniente lo más pronto posible.
También puedes encontrar toda la información en www.blasus.co y en nuestras redes sociales: @bla.sus en Facebook e Instagram.This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
¿Cómo comprar en la tienda?
Comprar en www.blasus.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu bolsa de compras los productos que desees.
Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a la bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
Si es tu primera compra online una vez ingreses tu correo serás direccionado a la página para el pago, donde deberás ingresar datos personales, de envío y la información de medios de pago.
Si no es tu primera compra online una vez ingreses tu correo encontrarás toda tu información personal y del pago, ya que esta quedará guardada con la primera compra. Confirma tus datos y da clic en finalizar. Nota: Si ya habías comprado con tarjeta de crédito solo necesitas ingresar el código de seguridad, el cual varía dependiendo de la tarjeta (American Express: # de 4 dígitos al frente de la tarjeta, MasterCard y Visa: # de 3 dígitos al reverso de la tarjeta).
Diligencia tus datos personales y de envío.
Selecciona el tipo de envío que necesitas, puedes escoger entre:
Envío normal (gratis por compras superiores a $99.000 COP, recibirás tu pedido de 3 a 8 días hábiles)
hábiles y no deberás pagar nada hasta que el repartidor llegue a tu puerta).
En caso que elijas envío normal, deberás elegir el método de pago que desees. Puedes escoger entre:
Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.
PSE: tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente.
Efecty: pago en efectivo en un punto Efecty.
Baloto: pago en efectivo en un punto Baloto.
Pago referenciado o pago en bancos: únicamente para pagar en Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda.
Transferencia Bancaria: desde cualquier banco a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia (debes enviarnos el comprobante de pago para dar inicio al envío).
Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
¿Cómo utilizo un cupón de descuento?
Si tienes un bono de descuento debes ingresar el código en el campo que dice "Agregar cupón de descuento" en la bolsa de compras y hacer clic en “Agregar”; y automáticamente se descontará el valor que aplique según el bono en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código, respeta mayúsculas, minúsculas y números.
¿Qué hago si mi cupón no funciona?
Si al momento de utilizar tu cupón tienes algún inconveniente, comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 305 4121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.coy te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.
¿Qué pasa con mi cupón si cancelo o devuelvo mi pedido?
Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 305 4121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.co y revisaremos tu caso.
Cuando estaba en el proceso de pago, la página se bloqueó y no sé si me lo descontaron de mi tarjeta ¿Qué hago?
¡No te preocupes! Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 305 4121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.coy te confirmaremos el estado de tu pago.
¿Los precios incluyen IVA?
El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tienen incluido el valor del IVA.
¿Los precios incluyen costos de envío?
No, en Blasus podrás ver de manera discriminada el costo del envío en la bolsa de compras. Debes tener en cuenta que este costo varía según el precio del pedido y el lugar a donde quieres que lo enviemos.
¿Cómo accedo a mi cuenta?
En la página principal puedes ingresar en el ícono que tiene una persona dibujada, allí podrás elegir la forma en que quieres ingresar (código o clave, Facebook, Google+ o con usuario y contraseña).
¿Qué hago si perdí mi contraseña?
¡Eso no es problema! Debes ingresar de nuevo como cuando accedes a tu cuenta y hacer clic en “Olvidé mi contraseña”, recibirás un e-mail para restablecerla.
¿Cómo recibo ofertas especiales?
Simplemente suscríbete para que te enteres de nuestros eventos, promociones y noticias. ¡Inscribe tu e-mail aquí!
También puedes encontrar toda la información en www.blasus.co y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
Actualización de datos
Cuando quieras actualizar la dirección de correspondencia o medio de pago ve a la sección Mi Cuenta y ahí tendrás las siguientes 4 opciones de ingreso.
- Recibir la clave de acceso rápido por mail: a tu correo te llegará una clave de 4 dígitos la cual debes digitar para confirmar tu identidad (Recuerda verificar el correo no deseado)
- Ingresar con Facebook: simplemente ingresa tu usuario y contraseña de Facebook y ya has ingresado
- Ingresar con Google: ingresa tu correo y contraseña de Gmail o Google y ya has ingresado
- Ingresa con Mail y contraseña: si ya tienes una contraseña para el sitio ingrésala en este espacio
¿Cómo cancelo la suscripción al envío de correos?
Puedes hacerlo a través de cualquiera de los correos que te enviamos, en la parte inferior podrás dar clic en “Eliminar suscripción” y listo.
¿Es seguro comprar en la tienda Online?
¡Por supuesto! En Blasus tenemos el mejor aliado de pagos en línea WOMPI el cual cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.
Si quieres más información podrás encontrarla en nuestra Política de Privacidad dando clic aquí
¿Cómo identifico las ofertas?
Nuestras ofertas tienen un globo de color en el cual se indica que el producto está en rebaja y a su vez el descuento que ésta tiene. También puedes encontrar nuestras ofertas en nuestra sección de SALE. Igualmente, pueden tener un “Precio antes” y “Precio después” para evidenciar que se trata de una oferta.
¿Qué garantía tienen los productos?
Contamos con 10 días de garantía a partir de la entrega del producto. Todos nuestros productos son elaboradas con excelentes estándares de calidad, por lo tanto son totalmente garantizados, además es súper importante que leas muy bien las instrucciones de uso, las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado.
No he recibido la confirmación de mi pedido, se ha realizado correctamente?
La confirmación del pedido normalmente llegará en la hora posterior a que completes tu pedido (comprueba también la carpeta de correo no deseado). Si no ha llegado, comprueba si se ha cargado el pago a tu cuenta. Si es así, el pedido se ha realizado correctamente. Puedes ver el número de tu pedido en la referencia del pago. Si no has recibido la confirmación unas horas después de realizar el pedido, infórmanos para que podamos comprobar si todo ha ido bien.
Que hago si he pedido de forma incorrecta? Puedo devolver mi pedido?
¡Ningún problema! Queremos que estés contento con tu compra. No pasa nada si te has equivocado al elegir los productos o si has cambiado de opinión. Escríbenos al + 57 305 4121507 y realizaremos el cambio solicitado.
Mi pedido llegó incompleto, que puedo hacer?
Desenvolver un pedido Blasus es casi tan emocionante como abrir un regalo. Por eso hacemos todo lo posible por enviarte tus productos correctamente. ¿Al abrir tu pedido te has encontrado que faltaba algo o que algún producto estaba dañado? Infórmanos para que podamos ayudarte a disfrutar de tu compra lo antes posible.
Consejo: envíanos fotos que comprueben el estado de tus productos.
Qué puedo hacer si me llega mi pedido en mal estado?
Debes reportar la novedad a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 305 4121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.co y revisaremos tu caso.
No logro finalizar la compra con mi tarjeta, ¿por qué?
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega estimado.
¡Como valor agregado a nuestro servicio nuestros envíos son absolutamente gratis por compras superiores a $149.000! Para compras inferiores a este valor consulta nuestra tabla de fletes aquí
¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?
Por motivos de seguridad la dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hayas hecho la compra, sin embargo puedes comunicarte a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 305 412 1507 o a través de nuestro correo hola@blasus.co y revisaremos tu caso.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
- Si es envío normal y no estás para recibir tu pedido, la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.
- Si es pago contra entrega y no estás para recibir tu pedido, la empresa transportadora se comunicará contigo vía telefónica para acordar un nuevo horario de entrega. Por esto es muy importante que el teléfono que relaciones en la compra sea un celular y tengas acceso a él todo el tiempo.
¿Puedo recoger mi producto en otra dirección?
No, actualmente solo podrás recibir el producto en la dirección que relacionaste al momento de la compra.
¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?
Te lo llevamos hasta tu casa o la dirección que prefieras siempre y cuando tengamos cobertura.
¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes hacerlo en “Mis órdenes” ubicado en la parte superior derecha de la página, comunicarte a través de los diferentes canales de Atención al Cliente Blasus o en el correo de confirmación del despacho de tu producto que te hemos enviado al correo electrónico tienes relacionado el número de guía.
¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?
Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 305 4121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.co y revisaremos tu caso. Debes tener en cuenta que la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.
¿Qué debo hacer si no me llega mi pedido completo?
Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 3054121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.coy te ayudaremos.
¿Cómo puedo consultar un número de guía?
Cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos a tu correo electrónico el número de la guía.
Que hago si me llega un aroma o un pedido diferente al que hice?
Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 305412 1507 o a través de nuestro correo hola@blasus.co y revisaremos tu caso.
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 305 4121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.co y nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto. Recuerda que la devolución no tiene ningún costo adicional. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones que puedes consultar aquí
¿Puedo cambiar un producto?
Puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios y devoluciones que puedes consultar aquí
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí
¿Cuánto tiempo tarda una devolución en hacerse efectiva?
El tiempo de una devolución varía de acuerdo a la ciudad a la cual se ha hecho el despacho del producto. Para recoger el producto, acordaremos contigo un plazo de 3 a 10 días hábiles.
¿Qué debo hacer para devolver algún producto?
Si deseas realizar una devolución, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 305 4121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.co
¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque para devolver mi pedido?
Es súper importante que entregues el pedido a la transportadora en las mismas condiciones que te llegó, haz clic aquí para consultar nuestra política de cambios y devoluciones.
¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Para gestionar la devolución de tu producto comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 3054121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.co
¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?
Te puedes comunicar a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 3054121507 o a través de nuestro correo hola@blasus.co
¿Qué horario de atención tienen?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
¿Cómo ingreso una PQR´S?
Puedes enviar tus peticiones, quejas y reclamos a nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 305 412 1507 o a nuestro correo hola@blasus.co
¿Cómo puedo saber si hay existencias de un producto en una tienda?
Nos encanta que nos visites con un producto ya en mente. Si quieres estar seguro de que no te vas a ir con las manos vacías, te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda a través de WhatsApp antes de tu visita. Nuestros empleados estarán encantados de informarte de si tienen tu artículo favorito o no.
¿Las promociones online son las mismas de la tienda?
Queremos ofrecerte una experiencia maravillosa tanto en tiendas como online y siempre buscamos maneras de enriquecer tu visita. En nuestra tienda online puedes comprar toda nuestra gama de productos, participar en promociones online exclusivas y disfrutar de la comodidad de recibir el pedido en la dirección que más te convenga por esto algunas veces las promociones online y en tienda física serán distintas.
¿Quieres un aroma personalizado para tu marca?
Nos encanta saber que amas nuestros aromas y te identificas con ellos para darle personalidad a tu marca.
En Blasus desarrollamos un aroma que identifique de manera única tu empresa, podremos también desarrollar productos exclusivos que enriquezcan tu oferta comercial. Si deseas mayor información escríbenos a nuestro WhatsApp empresarial: +57 305 224 7820
¿Puedo vender sus productos en mi tienda?
Nos encanta saber que te gustaría vender nuestros productos en tu tienda. Por ello hemos dispuesto diferentes modalidades de venta mayorista con excelente rentabilidad. Puedes escribirnos al + 57 305 2247820 y te brindaremos toda la información sobre compras mayoristas.
¿Quieres regalos empresariales para tus clientes?
Somos la mejor opción si quieres sorprender a tus clientes o socios con un maravilloso regalo. Estaremos encantados de mostrarte todos nuestros regalos empresariales, de Navidad y de interiores para decorar tu oficina con gusto.
Para una asesoría personalizada, escríbenos al + 57 305 2247820.
¿Puedo trabajar con ustedes?
El secreto de nuestro éxito es la calidad, la competencia y el entusiasmo de nuestros empleados. Buscamos personas auténticas, apasionadas y dinámicas, que representen el espíritu de Blasus a la perfección. Nos encantaría encontrar un puesto adecuado para ti. Queremos saber qué puesto se adapta mejor a tus cualidades, por favor envíanos tu CV al correo admin@blasus.co
¿Quieres saber más?
Nos encanta saber que te gustaría vender nuestros productos. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia y una calidad excelente es por eso buscamos personas altamente comprometidas que amen nuestra filosofía de empresa
Para llevar nuestros aromas alrededor del mundo.
Si deseas mayor información escríbenos al correo admin@blasus.co o al WhatsApp: +57 305 224 7820