Al realizar un pago a través de www.blasus.co y ser procesado y aprobado por la pasarela de pagos Wompi para compras en Colombia, el cliente declara y sostiene que:
a. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito y en ningún caso ilícito, clandestino o que infrinja la ley o que influya en una violación parcial o total de esta.b. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
c. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
d. Eximo awww.blasus.co de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.